Más Información

Tras enfrentamiento, aseguran otro presunto narcorancho y bodega en Teocaltiche, Jalisco; agresores logran escapar

TV Azteca se deslinda de emitir spots anti inmigración de Kristi Noem; "mienten quienes dicen que salieron"
Ante la crítica de la oposición contra su administración, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo acusó que la derecha busca debilitar al movimiento, pero aseguró que "no lo van a lograr nunca".
"Entonces, lo que busca la derecha es que haya rompimiento. ¿Por qué quieren que haya rompimiento? Pues porque debilitan al movimiento. Y eso no lo van a lograr nunca", indicó en conferencia de prensa.
Sheinbaum dijo que era muy insegura la persona que hablaba mal del Presidente anterior, y que en el caso de ella, no habló mal del Presidente, sino que fue una transición tersa, "no hay ruptura, al contrario hay continuidad, y a mucha honra y a mucho orgullo.
"Es un mismo proyecto de nación que erradica la corrupción y que separa el poder político del poder económico, y que gobierna para el pueblo".
Agregó: "Ahora, López Obrador es López Obrador y Claudia Sheinbaum es Claudia Sheinbaum, cada uno también le damos una fuerza a ciertos temas y a otros. Pero el proyecto, los principios, las causas, el movimiento del que vendimos es el mismo". destacó.
mahc/apr