El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió este viernes que los Servidores de la Nación no deben de meterse a apoyar a ninguno de los seis aspirantes presidenciales de Morena.
El Mandatario federal manifestó que los funcionarios que trabajen en el gobierno federal no pueden hacer las mismas prácticas de usar el presupuesto público en elecciones, como, aseguró, ocurría en los gobiernos del “PRIAN”
“Tenemos algunas denuncias que ya fueron verificadas de Servidores de la Nación que están apoyando a una de las 'corcholatas'. Tenemos los nombres de estas personas y también tenemos las pruebas, los videos donde están ya lo verificamos, están sus caras”, acusó una asistente a la conferencia mañanera.
Lee también Sigue EN VIVO a las "corcholatas" y al Frente opositor este viernes 11 de agosto
“No deben meterse. Ningún servidor público se debe de meter, ni mucho menos utilizar recursos públicos. No podemos hacer lo mismo que hacían los conservadores del PRIAN en el gobierno, de cómo utilizaban el presupuesto, de cómo los secretarios participaban en los procesos de elección”, dijo.
En Palacio Nacional, el presidente López Obrador acusó que esto era una práctica que se acostumbraba en gobiernos pasados y donde había “dinero a raudales”, pero "nada más que de eso ya no se habla, ya se olvidó todo eso".
Lee también Creel dejará presidencia de San Lázaro el próximo lunes; solicitará licencia como diputado federal
maot