Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
El Servicio Postal Mexicano conmemoró la cancelación de la primera estampilla conmemorativa del estado de Guanajuato, la cual lleva por lema “200 años de grandeza, un estado libre y soberano”.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato expresó que “la grandeza de dicha entidad surge de nuestras raíces históricas”, además que el estado fue iniciador de la libertad de la independencia y es considerada una entidad fundadora y al adherirse a la Federación.
Además, Sinhue enfatizó que la historia de México destacan distintos guanajuatenses y felicitó al servicio postal mexicano por su trabajo.
La directora del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina, señaló que la historia de correo converge con Guanajuato, ya que la primera estampilla postal contaba con la imagen del cura Miguel Hidalgo.
Asimismo, Jesús Oviedo, secretario de Gobierno de Guanajuato recalcó: “es un estado orgulloso de sus raíces que ha ayudado a la construcción de la democracia”.
La cancelación de la estampilla postal la realizó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la directora del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina; el presidente del Congreso de la entidad, Miguel Ángel Salim Alle y la senadora, Alejandra Noemí Reynoso.
En dicha estampilla conmemorativa aparece el cura, Miguel Hidalgo; el cantante, José Alfredo Jiménez; el pintor, Diego Rivera y la compositora, María Grever.
rmlgv