El consejero jurídico del gobierno del estado de Chihuahua, Maclovio Murillo Chávez, lanzó amenazas a los periodistas y medios de comunicación que efectúan críticas a la administración de Javier Corral Jurado.
“Mira cabrón, si yo fuera el pinche p… secretario de Gobierno ya te hubiera chingado, pero no soy”, dijo riéndose en un audio que fue enviado al portal La Opción de Chihuahua.
El material auditivo contiene una grabación que dura 24 minutos, en el que alguien le pregunta: “¿Que haría si fuera secretario?”.
A lo que Murillo Chávez responde: “No, no me preguntes, pero yo sabría qué hacer (risas), es que, pendejo no soy, ¿verdad?”
—Pero el secretario no tiene poder —contesta su interlocutor.
—Por eso, porque es pendejo. Pero yo sí sabría cómo hacer valer la charola, ¡eh! Por las buenas o por las malas, yo sí la haría valer, pero no soy. Yo soy un venadito que habita en la serranía —replica el funcionario.
El consejero jurídico se refería a las críticas que ha recibido la administración estatal panista por parte de los medios de comunicación, refiere el portal.