El primer vehículo blindado de la tarde sujeto a subasta por el gobierno de la República fue “rematado” hoy en 1.6 millones de pesos, considerado “único en el mundo” por su comprador, el mismo empresario regiomontano Enrique Herrera, que ayer se llevó el Audi blindado.
Comprador del Audi se lleva a “la verdadera bestia mexicana”.
Se trata del vehículo Chevrolet Suburban Diesel modelo 2014 , con nivel de blindaje 6 y cuyo precio de salida era de 1 millón 607 mil 100 pesos , mismo precio en que fue vendido.
La puja por las unidades blindadas o "bestias" se espera hoy más activa, luego de que ayer en el primer día de subasta estos vehículos salieran casi hasta avanzada la jornada.
Se espera entre las “estrellas” fifí de la tarde , la salida del vehículo blindado BMV X5 modelo 2013 con nivel de blindaje 3, y cuyo precio base de salida es de 761 mil 700.
La subasta a martillo que lleva a acabó en la Base Aérea de Santa Lucía por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), lleva recaudado hoy, a hora y media de su inicio, 12.4 millones de pesos y se espera incremente precisamente con la salida de los blindados.
lsm