Tras el incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde dos aviones estuvieron a punto de colisionar, la presidenta aseguró que la seguridad está garantizada en el aeropuerto capitalino.

A pregunta expresa en conferencia de prensa, la Mandataria federal manifestó que “afortunadamente” el incidente no pasó a mayores, pero indicó que se está revisando para evitar que una situación así se pueda repetir.

“Siempre se hace la investigación, afortunadamente no pasó a mayores. Se está revisando por las autoridades competentes que tienen que ver con esto”.

Lee también

En Palacio Nacional, la jefa del Ejecutivo federal explicó que uno de los aviones estaba en pista, esperando despegue, y en ese momento otra aeronave llegaba

“Se emitieron las alertas y se revisa qué ocurrió, dónde estuvo la falla y que no vuelva a ocurrir”.

La Mandataria federal descartó que se tratara de falta de capacidad del personal de tráfico aéreo del AICM, sino que por el contrario, destacó que son reconocidos internacionalmente.

“Siempre puede ocurrir un error, por fortuna en este caso no pasó a mayores”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

kicp/apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses