Más Información
Moody’s cambia la perspectiva de México de estable a negativa; reforma judicial pone en riesgo solidez fiscal, afirma
Rocha Moya pide someterse a revocación de mandato pese a rechazo del IEES; señaló que es un derecho democrático y fundamental en la 4T
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con integrantes de su gabinete –entre ellos Rogelio Jiménez Pons, extitular de Fonatur y ahora subsecretario de Transportes– así como con Claudia Sheinbaum , jefa de gobierno de la Ciudad de México y Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, para analizar las vialidades al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ( AIFA ).
Sobre este encuentro, la mandataria capitalina informó a los medios que “se está haciendo todo lo posible” para llegar al nuevo complejo en 45 minutos.
Lee también
“¿De qué fue la reunión, como les fue?”, se le preguntó.
“De las vialidades a Santa Lucía”, contestó.
“¿Cuál es el avance?”
“Pues hay una parte que está haciendo el Estado de México, otra la Federación y nosotros en realidad estamos ayudando a repavimentar todas las vialidades que van hacia el aeropuerto.
“¿Con lo que se dijo sí está garantizados esta llegada en 45 minutos?”, se le preguntó.
“Sí, estamos haciendo todo lo posible para que así sea”, contestó.
"¿Para el 21 de marzo está garantizado que se inaugure?”, se le siguió cuestionando.
“Ya eso le toca a los demás”, dijo antes de retirarse.
En la reunión con el presidente López Obrador también estuvieron Jorge Arganis, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT); Román Meyer Falcón, titular de Sedatu; así como Jorge Mendoza, director de Banobras.
Lee también
jabf/acmr