Monterrey, NL.— El gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que dentro de 10 meses, cuando se llevarán a cabo las elecciones federales y locales, “se irán a la chingada el PRI y el PAN de Nuevo León”.
Leer también: Cae Roque Cruz alias el "M-58", jefe operativo del Cártel del Golfo en Reynosa, Tamaulipas
Al inaugurar la carretera La Gloria-Colombia, expresó que no por lo que digan dos o tres “güeyes” articulistas que se creen gurús de la política se va a pelear con el presidente Andrés Manuel López Obrador, como le aconsejan, ya que gracias a la buena relación con el Mandatario, la Federación ha canalizado a la entidad apoyos para infraestructura que le han permitido hacer en dos años obras que los viejillos del PRIAN no hicieron en 40.
Leer también: El licuado que te ayudará a aumentar masa muscular en solo unos días
Durante una transmisión en vivo que realizó desde el municipio de Anáhuac, el gobernador emecista comentó que, mientras, en la Ciudad de México andan distraídos, “y no tengo nada contra los chilangos, pero ahí andan que las corcholatas, que las taparroscas, que el fenómeno X, ¿quién de acá en el norte nos enteramos de esas zonceras?, nadie.
“En lo que andan allá que sí, que no, que corcholatas y oposiciones que dan pena, todos dan vergüenza”, expresó García Sepúlveda.