Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, aseguró que ante las protestas violentas por las redadas en Los Ángeles, California, "se restablecerá el orden y el Estado de derecho".
A través de sus redes sociales, Johnson se sumó otra vez al mandatario estadounidense, Donald Trump, y a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en condenar las protestas violentas.
"Estas acciones no ayudan; por el contrario, generan más problemas para las mayorías inocentes. Se restablecerá el orden y el Estado de derecho", escribió.
Recientemente, el diplomático estadounidense expresó que los "manifestantes violentos" en Los Ángeles "no representan al pueblo mexicano: digno y trabajador, que conocemos y respetamos".
"Nuestras acciones protegen a todas las comunidades y refuerzan el Estado de derecho. México es nuestro socio y nuestras naciones están profundamente unidas", aseveró.
Sheinbaum, en desacuerdo con gobernador de Chiapas; refuta acusaciones contra seguridad en Guatemala

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em/bmc