[Publicidad]
Ricardo Peralta
, subsecretario de Gobernación, rechazó que haya renunciado a la secretaría que encabeza Olga Sánchez Cordero.
A través de redes sociales, el susecretario de Gobierno desmintió su salida de la Secretaría de Gobernación ( Segob ) y dijo que se encuentra en aislamiento por estar positivo a Covid-19 , además que continúa con sus actividades laborales a distancia.
El pasado 9 de mayo Peralta informó que dio positivo a Covid-19.

Este jueves, el subsecretario presidió una nueva reunión del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, donde retieró la responsabilidad del gobierno de fortalecer a las localidades.
***Con información de Alexis Ortiz
[Publicidad]
ed
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026






