[Publicidad]
La Guardia Nacional y Policía Federal hicieron un nuevo rescate de migrantes , en el sureste del país.
El Instituto Nacional de Migración (INM) dio a conocer que ayer, cerca de las 22:00 horas en el punto de control La Venta, Tabasco, se realizó revisión de rutina al transporte que circula por la zona.
“Se identificó a un grupo de 116 personas extranjeras, de las cuales 53 son menores de edad. Todas tenían condición de estancia irregular en el país y viajaban en un autobús de turismo que cubría la ruta Villahermosa-Ciudad de México”,
difundió Migración.
Dio a conocer que las personas extranjeras fueron presentadas ante la autoridad migratoria para iniciar su procedimiento administrativo de acuerdo con los protocolos que se aplican en estos casos.
El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Alberto Jaramillo Cepeda
La Inteligencia Artificial; Oportunidad para Potenciar el Mundo del Trabajo

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 26 de junio, minuto a minuto

Yheraldo Martínez López
Cercanía administrada

Mundo
VIDEO: Avioneta se estrella contra el edificio más alto de Beijing; se desconocen causas del accidente






