Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Año Nuevo: festejos serán sin cohetes en Ángel de la Independencia y alcaldías; buscan evitar que suba la contaminación
Renato Sales Heredia
se registró en Morena como aspirante a la precandidatura para la alcaldía a la Presidencia Municipal de Campeche .
El excomisionado nacional de Seguridad, durante el sexenio que encabezó Enrique Peña Nieto (PRI), recién renunció a su militancia en el Partido del Trabajo (PT), para sumarse a Morena.
Sales Heredia
quiere competir al lado de la precandidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, arrebatar la administración del Estado y su capital, al PRI.
En un comunicado, el equipo de Renato Sales explicó que a mediados de enero pasado el ex Comisionado de Seguridad Nacional renunció al PT, partido que lo impulsaría a la gubernatura del Estado. Sin embargo, al conocer que la dirigencia estatal petista negoció con el dirigente del PRI nacional, Alejandro Moreno, decidió renunciar al instituto político.
Lee más:
La reunión entre la dirigencia estatal del PT con el exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno, recordó, fue el 12 de enero, para negociar el apoyo a Christian Castro Bello, como candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD.
A través de sus redes sociales, Renato Sales llamó a la unidad de la izquierda para evitar la división del voto y anunció que se sumaría a la propuesta de Layda Sansores para impulsar la alternancia en Campeche, toda vez que fraccionar el voto sería darle la posibilidad al PRI y Alejandro Moreno que continúen en el poder estatal.
“Los dirigentes del Partido del Trabajo nos han cerrado las puertas, se han dedicado a denostar y traicionar acuerdos previos. No podemos confiar ya en ellos, porque además existen sospechas fundadas de que han entablado una turbia negociación con Alejandro Moreno Cárdenas, por eso renunciamos a las filas del Partido del Trabajo”, advirtió.
maot