Más Información
“Los enemigos son los delincuentes, no el gobierno” dice Rubén Rocha; asegura que no hay espacio para la impunidad
Sheinbaum evalúa cómo participará México en la CELAC tras diferendo Trump-Colombia; De la Fuente revisará el caso
Tras la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que confirmó la victoria de la morenista Layda Sansores en las elecciones del 6 de junio para la gubernatura de Campeche , el candidato del PRI, Christian Castro Bello, convocó a dejar atrás las diferencias políticas y promover la reconciliación para salir adelante y facilitar la gobernabilidad en el estado.
“Seguiré trabajando por Campeche como siempre lo he hecho, poniendo por delante a las personas antes que a la política”, puntualizó en un mensaje en redes sociales.
En el video, Castro Bello deseó todo el éxito a Layda Sansores como gobernadora, porque “si le va bien al gobierno de Campeche, le irá bien a nuestra gente. Siempre el bienestar de las familias será lo más importante para nosotros en el PRI”.
Destacó que aceptar el resultado de la elección es un acto de responsabilidad y madurez política y la sociedad campechana, mujeres y hombres que trabajan muy fuerte todos los días para lograr una mejor calidad de vida, merece certidumbre”
Dijo que “es momento de dejar atrás las diferencias políticas y promover la reconciliación para salir adelante y facilitar la gobernabilidad”.
En un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, les aseguró que “la lucha por defender Campeche no ha terminado, al contrario, apenas está comenzando. Lo mejor de Campeche está por venir. ¡Nos vemos pronto!”.
Lee más:
maot