La organización Mass Infancia Feliz rechazó los señalamientos de activistas que ante el Senado denunciaron que esa organización protege a presuntos violentadores de mujeres.
Ante los señalamientos de activistas, entre ellas la impulsora de la Ley Sabina, Cinthya Bravo, quien acusó a dicha organización de encubrir a una red de hombres maltratadores, el presidente de Mass Infancia Feliz, Miguel Ángel Plata Mejía, descalificó dichos señalamientos y los calificó de falaces y unilaterales.
“Como bien sabemos, la información no precisa o falsa transmitida puede usarse para otros fines ajenos al activismo y objeto social que nos ocupa además de confundir a las autoridades”, indicó.
Dijo que se pretende desacreditar el activismo que, asegura, de manera legítima, transparente, responsable, objetiva y trascendente han desarrollado y demostrado a través de su lucha y causa social por cerca de seis años para el bienestar de la niñez mexicana.
Calificó de “ruines, falaces y unilaterales” los señalamientos de las activistas que el día de las declaraciones se reunieron con senadores de Morena como José Narro.
Lee también ¿Quién es Patricio Cabezut, conductor que enfrenta escándalo por presunto abuso sexual?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr