Más Información
“Los enemigos son los delincuentes, no el gobierno” dice Rubén Rocha; asegura que no hay espacio para la impunidad
Sheinbaum evalúa cómo participará México en la CELAC tras diferendo Trump-Colombia; De la Fuente revisará el caso
En la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en tiempos no electorales, la nueva dirigencia nacional de Morena encabezada por Luisa María Alcalde y Andy López Beltrán, iniciaron con un mitin el cierre de su gira por todo el país.
En un round de sombra a pleno sol, con miles llegados en autobuses y microbuses traídos por diputados, senadores, alcaldes y dirigentes locales, se hizo un desanimado pase de lista de los traídos de Xochimilco, Tlalpan y Miguel Hidalgo, entre otros lugares.
“Yo nada más paso lista y me tomo una foto y me voy. Está bien pinche (intenso) el calor”, dijo un joven con la playera y gorra de Morena.
Sobre Lázaro Cárdenas los autobuses fueron los testigos del acarreo al estilo del viejo-nuevo PRI pero que ahora, los simpatizantes de la 4T llaman movilización espontánea social.
Los estribillos, las canciones de campaña haciendo alusión al expresidente López Obrador y los nuevos líderes, no fueron suficientes en los días previos al 12 de diciembre y las fiestas navideñas.
kicp