Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
El presidente Andrés Manuel López Obrador continuó con su top 10 de recomendaciones musicales anti corridos tumbados para los jóvenes, que comenzó la semana pasada.
Este miércoles tocó escuchar “Oye mujer” del mexiquense Raymix, la electrocumbia que posicionó a su intérprete en el mundo de la música.
Para finalizar su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Presidente anunció “Vámonos con la cumbia”.
Lee también “No cabía de emoción”; García Vilchis recuerda video que grabó Xóchitl Gálvez de fiesta del “Jefe” Diego
Una vez más, volvió a arremeter contra los corridos tumbados, a los que la semana pasada calificó de violentos y promotores del consumo de drogas.
“Para los jóvenes, no tienen que andar escuchando que ‘la Mercedes Benz’ y que ‘me la paso muy bien con mis tachas’ y ‘el calibre 50’, todas esas cosas, no, no, no, no, no, música buena es el repertorio nuestro”, dijo.
Para dar paso al video musical que se proyectó en el Salón Tesorería, López Obrador dijo: “Desde el Estado de México” y comenzó a sonar la canción “Oye mujer”.
Lee también “¿Cuándo he ofendido a una mujer?”, pregunta AMLO y Calderón le recuerda casos
AMLO anuncia una “buena noticia”
Sin dar mayor detalle, el Presidente anunció que tiene una buena noticia.
“Ya les tengo una buena noticia, les voy a dar una buena noticia”
Al ser cuestionado sobre cuál era la buena noticia que mencionó, el Mandatario dijo: “vamos a administrar las cosas, pero sí les tengo una buena noticia, más adelante, nada más me acuerdan que no se me vaya a pasar eso”.