Más Información

Sheinbaum sostiene postura sobre reforma contra reelección y nepotismo aprobada en Senado; “Debería aprobarse para 2027”

Fernández Noroña: aplazamiento de reforma contra nepotismo tuvo motivo político del PVEM; señala interés en gubernatura de SLP

México pide en Consejo de la ONU proteger a los migrantes; llama a cumplir derecho internacional ante deportaciones de EU
Un juez en Materia Penal de Quintana Roo dictó auto de formal prisión contra María Irene “N” por su probable participación en la comisión del delito de tortura en perjuicio de la periodista Lydia Cacho Ribeiro.
Según la investigación ministerial, la expolicía ministerial, detenida la semana pasada, participó activamente en el traslado de la periodista de Cancún a Puebla.
La exagente usó violencia física y sicológica en la detención de Cacho, en la que fue objeto de humillaciones, intimidaciones y amenazas, en diciembre de 2005.
Al momento de los hechos, María Irene “N” era parte de la organización jerárquica de la Procuraduría General de Justicia de Puebla.