Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
La exprimera dama, Angélica Rivera , puso “fuertes condiciones” para firmarle el divorcio al expresidente Enrique Peña Nieto , según Salvador García Soto , en su columna de hoy en EL UNIVERSAL.
En sus NOTAS INDISCRETAS , señala que la también actriz solicita 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados " para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios".
García Soto destaca que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del 1 de diciembre, pero que por alguna razón el exmandatario federal postergó la decisión de firmarlos y fue hasta que lo exhibieron las revistas de corazón paseando en Madrid con su nueva novia, Tania Ruiz , y "que por presiones de la señora Rivera" se vio obligado a concretar el trámite.
Lea También:
Agrega que lo que sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de Rivera.
El último día de enero de 2019, se dio a conocer que el expresidente Enrique Peña Nieto había sido captado en Madrid, España, en compañía de la joven modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann .
Tras hacerse públicas las imágenes, Angélica Rivera informó, a través de su cuenta de Instagram, que había tomado la decisión de divorciarse y lamentaba profundamente “esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”.
En su columna del 4 de octubre de 2018, el periodista de Serpientes y Escaleras dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama, Angélica Rivera, habían iniciado los trámites de divorcio.