Más Información
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Al arrancar sus actividades públicas de 2018, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que una nación “no se construye de la noche a la mañana ” ni “ con el trabajo de una sola administración” sino del trabajo de numerosas generaciones.
En el marco de la ceremonia oficial por el Día de las Enfermeras y Enfermeros -que se celebra el 6 de enero-, el mandatario dijo que en la recta final de esta administración estará dedicado a cumplir la mayoría de los compromisos que asumió frente los mexicanos, “vamos en ruta de alcanzarlos”, afirmó .
Así, el Presidente envió un mensaje a los mexicanos por el inicio de 2018. Deseó que todos los proyectos y planes que cada ciudadano se traza en estas fechas puedan concretarse y materializarse a lo largo del año.
“Y que el trabajo de las y los mexicanos siga contribuyendo a ir modelando una mejor nación. Un México del que todos nos sintamos orgullosos, un México que avanza y logra condiciones de mayor prosperidad día a día.
“Una nación no se construye de la noche a la mañana ni con el trabajo de una sola administración. Lo que hoy tenemos como país es producto precisamente del esfuerzo, la constancia y dedicación de muchas generaciones y ésta, la actual, le corresponde abonar a ese mismo propósito: la grandeza de México”, dijo.
Tras hacer un amplio reconocimiento a los enfermeros y enfermeras del país, Peña confió en que en la recta final de esta administración, “este sexto año de gobierno, estaremos dedicados precisamente a cumplir los compromisos que asumí frente los mexicanos, vamos en ruta de alcanzarlos, de concretar la gran mayoría de todos ellos.
“Y las políticas que dedicamos en cada ámbito, y uno muy relevante y prioritario para el gobierno que es el sector salud, nos permita ir avanzando en la edificación de un mejor nación”.
Subrayó que esa es la tarea y el trabajo al que estará entregado en la recta final de su administración. Hizo un reconocimiento público a los miles de trabajadores federales, estatales y municipales para asegurar que la población del país tenga atención y calidad en los servicios que presta el gobierno.