Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Por medio de su cuenta de Twitter la secretaria de Energía, Rocío Nahle García subió un video sobre terminal de autobuses ubicada cerca del metro San Lazaro, con el hashtag #VeteALaTapo, luego de mandar a un ciudadano inconforme justo a esa terminal ayer domingo .
En el tuit invita a la población a salir de la ciudad “Estas vacaciones #VeteALaTapo y disfruta de las bellezas naturales de México”.
En su mensaje anuncia que la terminal conecta a millones de mexicanos principalmente de la CDMX hacia nuestro sur-sureste del país.
El día de ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, Rocío Nahle y Manuel Bartlett concluyeron una gira de tres días por plantas generadoras de energía eléctrica de la CFE , un ciudadano le dijo que el actual aeropuerto es insuficiente y le gritó: “¡arriba Texcoco!”
La terminal de autobuses del oriente TAPO, conecta a millones de mexicanos principalmente de la CDMX hacia nuestro hermoso sur-sureste.
— Rocío Nahle (@rocionahle) December 23, 2019
Estas vacaciones #VeteALaTapo y disfruta de las bellezas naturales de México. pic.twitter.com/BmtUwuYJHK
- "Claro, por eso estamos haciendo Santa Lucía , mi chavo", le respondió la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, quien acompañaba al mandatario y a su esposa, Beatriz Gutiérrez.
Ante los gritos, la secretaría de Energía expresó: “y si no, pues vete a la Tapo (la terminal de autobuses)”.
asgs