Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Tras celebrar que Morena haya retirado de la discusión la Ley Taibo , la senadora Xóchitl Gálvez advirtió que las palabras del escritor Paco Ignacio Taibo II hacia el Congreso reflejan que es un “violador en potencia”.
“Esta palabra no es una grosería, es una vulgaridad , y se puede decir, y se dice en muchos lados, el problema es que nos las dice a los y a las congresistas, porque es un violador en potencia.
“Este hombre está dispuesto a fornicar a las senadoras y senadores , porque también a los hombres les pasa, en contra de su voluntad, si no estamos dispuesto a hacer lo que él quiere”, dijo en conferencia de prensa acompañada de la senadora Kenia López.
Este miércoles, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el escritor afirmó que si para el lunes el Congreso no había aprobado la llamada Ley Taibo, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, emitiría un edicto nombrándolo encargado de despacho del Fondo de Cultura Económica.
"Sea como sea, se las metimos doblada, camarada, perdón no lo puedo evitar yo sé que me paso de lépero", expresó Paco Ignacio Taibo II.
Xóchitl Gálvez
dijo que las palabras altisonantes se pueden utilizar, pero nunca para ofender a nadie.
“Cuando yo le dije a Rosario (Robles) que estaba cabrón robarse la lana de los pobres, pues, simplemente, definí algo, pero no la ofendí, yo definí que está cabrón robarse la lana, para eso sí se puede usar una grosería”, dijo.
lsm