Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Localizan cilindro con gas cloro en Querétaro; fue robado de instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas del estado
Por tercer día, ucranianos que residen en la Ciudad de México se manifestaron para exigir a Vladimir Putin detener el conflicto armado en contra de su país.
Decenas de familias y residentes se congregaron afuera de la Embajada de Rusia con banderas de Ucrania y carteles que exigían al líder ruso liberar a su país de la violencia.
Con vestidos blancos cubiertos de tinta roja simulando sangre, veinte mujeres ucranianas presentaron un pliego petitorio que estará disponible en línea para que cualquier persona que desee apoyar a detener las agresiones pueda firmarlo.
“¡Apoyen a Ucrania!, ¡Liberen a Ucrania!,” gritaron las mujeres que participaron en el performance antes de entonar su himno nacional con lágrimas en los ojos.
Familias capitalinas también se dieron cita en el lugar y apoyaron a los ucranianos con consignas que exigían a la Embajada atender el pliego petitorio que será entregado esta semana.
“Putin es el Hitler del siglo XXI. Putin es un asesino y no solo Ucrania, sino otros países van a llenar a su gente de sangre si esta guerra no se detiene hoy,” aseguraron.
Lee también: "Vamos a sacarlos a todos": AMLO asegura que ningún mexicano se quedará en la zona de conflicto en Ucrania
cls