Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de El Salvador, Nayib Bukele , cerraron un acuerdo con un golpe que accidentalmente le dio el mandatario mexicano a su homólogo salvadoreño en la cara.
Al concluir el evento donde México anunció una inversión por 30 millones de dólares para El Salvador con la finalidad de echar a andar programas para la siembra de árboles en comunidades salvadoreñas, ambos presidentes se dirigieron a celebrar de manera simbólica el acuerdo con la siembra de árboles en el vivero agroforestal militar de Tapachula.
Al concluir la siembra de dos árboles y al posar para la foto los presidentes se tomaron de la mano y al levantarla, López Obrador accidentalmente pegó en la mejilla del presidente Bukele.
El mandatario de El Salvador tomó el hecho con una sonrisa y solo quedo en una anécdota de la firma del convenio de cooperación entre ambas naciones.
Más tarde el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, mencionó en sus redes sociales “eso me pasa por decirle “cabecita de algodón””.