Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Después de más de dos horas de reunión con el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz , el presidente electo Andrés Manuel López Obrador salió de las instituciones de dependencia sin dar declaraciones.
En punto de las 11:25, el Jetta blanco salió escoltado por una camioneta gris, en donde se trasladaba el próximo secretario de seguridad pública, Alfonso Durazo.
De acuerdo con fuentes de la Marina, López Obrador llegó minutos después de las 9 de la mañana e ingresó por la puerta principal.
Después de la reunión que tuvo el presidente electo con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hace un par de días, en la que trascendió que se habló de seguridad y del posible relevo en la institución, se esperaba que en esta reunión con Soberón Sanz se abordaran temas similares.
Hasta el momento, se espera que den mensaje en su casa de transición.