[Publicidad]
Después de tres horas y media de encierro, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), permitieron la salida de aproximadamente 300 trabajadores que no pudieron abandonar dichas instalaciones antes de la 1:00 de la tarde.
Los empleados pudieron salir por la Puerta 8 en filas de tres personas
, mientras los integrantes de la CNTE los observaban.
A los empleados se les pidió no usar sus celulares para evitar provocar a los maestros.
[Publicidad]
Más información

Economía
Inseguridad y falta de financiamiento frenan a las Mipymes; más de la mitad no supera los 2 años

De última
Pride 2026: las 5 mejores colecciones para celebrar el orgullo

Metrópoli
¿Cómo identificar a un policía autorizado para infraccionar?; toma nota

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon Echo Dot en menos de 900 pesos; aprovecha la oferta irresistible






