El aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle , señaló que con imposiciones no se gana la Presidencia de la República, por eso, es que los ciudadanos son los que deben definir el abanderado del Frente Amplio Democrático (FAD), pues solo así se contará con su apoyo y se podrá tener candidato fuerte para el 2018.

Dijo que los mexicanos deben elegir y decidir: “no podemos hablar de un Frente Amplio Democrático si no somos ejemplo de apertura y democracia”.

“Los convoco a que cada uno ponga su granito de arena, porque la suma de esfuerzos individuales nos permitirá alcanzar resultados colectivos: en el proyecto de cambio todos somos importantes, por eso los invito a que juntos logremos el cambio que México necesita”, expresó.

De gira por Nuevo León, Moreno Valle indicó que es fundamental que los ciudadanos participen en el proceso de elección del candidato del FAD, porque así surgirá un representante con legitimidad y fortaleza.

“Es fundamental que la coalición tenga como referente el sentir de la población: desde hace varias semanas he recorrido el país escuchando la voz de los ciudadanos, buscando soluciones a los problemas y compartiendo propuestas para construir un proyecto de nación”, añadió.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, enfatizó que este será el primer paso para lograr un gobierno de coalición, que sea plural, con hombres y mujeres honestos, capaces y comprometidos, pero también de transición hacia un nuevo régimen.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses