Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
El Gobierno de la Ciudad de México estará atento a la reunión que convoque la Secretaría de Gobernación (Segob) para determinar los alcances del acuerdo entre México y Estados Unidos sobre el tema de migración y los aranceles, luego de que ayer 15 alcaldes y la gestión capitalina manifestaron su respaldo a la administración federal.
“En cualquier caso, la Ciudad, de acuerdo con la Constitución, siempre estará abierta a la migración. Lo vemos como un proceso, más que como una problemática”, comentó Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México. Expuso que parte de los acuerdos que se realizarán y en los que se trabaja son los refugios que se podrían poner en la capital del país; sin embargo, se necesita conocer los lineamientos que se firmaron con el país vecino.
“Vamos a acatar la directriz que nos marquen los acuerdos en este convenio. La Ciudad tendrá que destinar recursos y dedicar tiempo para atender la migración como ha sido cuando están aquí”, dijo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







