Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Localizan cilindro con gas cloro en Querétaro; fue robado de instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas del estado
Generaciones van, generaciones vienen y el pleito entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exmandatario Felipe Calderón se mantiene vigente desde hace más de dos sexenios.
Hoy, en el choque aparecen nuevos personajes, Luis , el joven hijo del matrimonio Calderón-Zavala , y un personaje de redes sociales @tumbaburross , quien se presentó en medios de comunicación como un estratega político de oposición al gobierno de AMLO.
Este nuevo pleito comenzó muy temprano el lunes, en la mañanera, con el señalamiento de que Luis, @tumbaburross, Aurelio Nuño, exfuncionario del peñanietismo, y el coordinador de los diputados del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, participaron la semana pasada de ataques en redes sociales con las etiquetas #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta, acompañados de granjas de ‘bots’ o cuentas pagadas.
La respuesta de Calderón y Margarita Zavala fue inmediata para exigir el deslinde y acusar al jefe del Ejecutivo de exponer a su hijo Luis.
López Obrador defendió el señalamiento como un ejercicio de transparencia y remató con la frase: “y el que no quiera ver visiones, que no salga de noche”.
El más reciente desencuentro, nos comentan, amenaza con subir de tono y, seguramente, será una prolongación de una confrontación que lleva dos sexenios y lo que va de la 4T. Todo esto, con nuevas generaciones y otros personajes…