Más Información

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Prevén lograr inmunidad comunitaria contra sarampión en CDMX en un mes; van más de 1 millón 62 mil capitalinos vacunados

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal
Nos dicen que todavía no termina el proceso electoral y en la casa panista ya empezaron los jaloneos pues una vez que pase el 1 de julio, Acción Nacional de acuerdo a sus estatutos, debe renovar la presidencia nacional.
Nos comentan que algunos ya comenzaron a hacer labor como el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, lo mismo que el coordinador de los diputados, Marko Cortés.
Después de mucho tiempo, nos hacen ver, el ala conservadora del partido ya se encuentra analizado un perfil, como el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame , o el senador Juan Carlos Romero Hicks.
Aseguran que el resultado de las elecciones y de los resultados que el PAN obtenga influirá en el acomodo de las fuerzas internas e influirá en que grupo se quede con la presidencia panista.
Lo que sí se espera, comentan, es que haya una guerra sin cuartel por el control del PAN y sus millonarias prerrogativas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









