Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Esta tarde, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con 10 legisladores del PRD que decidieron unirse a su partido y que firmarán el acuerdo de unidad el 3 de septiembre próximo .
“Acabo de terminar una reunión con diez legisladores que van a unirse al Movimiento de Regeneración Nacional para lograr juntos la transformación del país”, indicó.
En un video, el tabasqueño informó que se están adhiriendo a Morena legisladores de todos los partidos.
“Los dirigentes de los partidos están muy subordinados al grupo que domina en México, los que se cree amos y señores de México. Están desesperados porque no resuelven todavía cómo nos van a enfrentar”, expresó.
Además dijo que esos dirigentes están recaudando fondos para enfrentar a Morena en las elecciones de 2018.
“Ellos todavía no han resuelto quién va a ser el candidato o los candidatos, porque considero que van a impulsar al del PRI y al del PAN-PRD, una nueva alianza, los van a soltar a los dos y van a ir viendo quién va a despuntar, esa es su estrategia, para después unirse como lo hicieron en 2006, cuando los priistas apoyaron a (Vicente) Fox y (Felipe) Calderón. Será lo mismo en el 18”, advirtió.
López Obrador pronosticó que los dos candidatos se van a caer, no van a despegar y no van a poder detener a Morena.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










