Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Terminarán las redadas masivas en Minnesota; más de 4 mil arrestos y 2 ciudadanos de EU muertos, el saldo de la operación

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

5 mineros de Concordia siguen desaparecidos, confirma minera canadiense; apoya a familias de trabajadores
politica@eluniversal.com.mx
El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazó polemizar y engancharse con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien el pasado miércoles le pidió poner orden en la bancada morenista en la Asamblea Legislativa capitalina.
En entrevista antes de una asamblea informativa en Ures, Sonora, el tabasqueño sostuvo que “no está mi propósito en estar arriba peleándonos, no, vamos a buscar la unidad abajo para triunfar y ganarle a la mafia del poder”.
Dijo que actualmente está dedicado a informar, “a orientar, a organizar a los mexicanos, recorriendo todo el país para que se logre un cambio verdadero”, pero “lo demás no me importa mucho”.
Relató que al igual que Miguel Ángel Mancera, otros políticos, como Ricardo Anaya, presidente del PAN, o Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, han querido polemizar en su contra. “Respeto a todos, pero no puedo atenderlos ahora”, porque, dijo el tabasqueño, dedica su tiempo para organizarse y lograr el renacimiento de México.
El pasado miércoles, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a López Obrador a que intervenga para poner orden en la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, puesto que se encuentra en una parálisis por falta de acuerdos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







