[Publicidad]
Monterrey, Nuevo León
.- Está mañana, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , se reúne con Obispos de la iglesia católica para dialogar sobre la reconciliación y sacar adelante al país.
A su llegada al aeropuerto de Monterrey , donde habló por espacio de 10 minutos con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón , "El Bronco" , el presidente electo detalló que fue una invitación que le hicieron los religiosos para un encuentro que tienen cada año, dónde les dijo que se debe poner por delante el interés general del país para sacarlo del atraso.
"Todos los religiosos ayudan, ayudan los evangélicos, de todas las denominaciones, ayudan los católicos, ayudan los que tienen otra religión, ayudan los agnósticos, ayudan los ateos, ayudamos todos cuando tenemos ideales, principios, cuando actuamos con fraternidad y con humanismo, con buena fe", expresó.
En esta jornada de trabajo, López Obrador también sostendrá un encuentro con empresarios para lograr una alianza amplia, "para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México".
mpb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cultura destaca aumento de 18% de visitantes a museos y zonas arqueológicas; reporta 57 millones de turistas en dos años

Cultura
La UDLAP presenta su convocatoria para el Premio Nacional de Cuento 2026

De última
Los looks de J-Hope y Jimin que conquistaron Paris Fashion Week

Estados
Eligen a Minerva Osuna como alcaldesa provisional de Mazatlán; seguridad e infraestructura, temas prioritarios






