Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Denuncian supuesto reparto de juguetes y roscas por parte del CJNG en Aguascalientes; gobierno inicia investigación
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat (PRI), cerró filas en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.
Esto luego de que ayer en Culiacán, Sinaloa, fuerzas federes detuvieron a Ovidio Guzmán , hijo del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, y quien además es investigado en Estados Unidos por la probable comisión de delitos relacionados con el tráfico de drogas, pero tuvo que ser liberado para proteger a la población de Culiacán, informó López Obrador.
“Quiero decir sin titubeos, que hoy Oaxaca cierra filas con usted, cierra filas con su Gobierno, a favor de las únicas causas que nos mueven que es la ciudadanía, que son las familias aquí de Oaxaca y de todo México y de las instituciones”.
Murat señaló que su administración estará lista y coordinada para enfrentar aquellos que no representan los valores y los principios de los mexicanos.