Más Información
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
El senador con licencia, Alejandro Armenta, agradeció en su cuenta de Twitter a Claudia Ruiz Massieu y a otras fuerzas políticas por abrirle las puertas en los diferentes partidos políticos ; sin embargo reiteró que su compromiso sigue con Morena .
“Agradezco a @ruizmassieu y a otras fuerzas políticas por considerar mi capital político. Sin embargo, reitero mi compromiso con @PartidoMorenaMx; con los principios democráticos y el proyecto de Nación del Presidente @lopezobrador_ @MorenaSenadores @MorenaEnPuebla”, escribió.
En otro mensaje indicó que apoyará las decisiones del partido y a sus candidatos en los próximos procesos electorales.
“Sigo y seguiré en #Morena por convicción, porque desde aquí construiremos la democracia que México necesita. Apoyaré al partido y a sus candidatos en los procesos electorales que se desarrollan en el país. @RicardoMonrealA @PartidoMorenaMx @yeidckol”. Informó.
Ayer por la tarde, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Institucional Revolucionario, invitó a través de una conferencia de prensa al senador Armenta a sumarse a la campaña de Alberto Jiménez quien es candidato por la gubernatura de Puebla por el PRI.
“Aquí están las puertas abiertas para todos los que quieran apoyar y respaldar a Alberto Jiménez Merino y que quieran fortalecer este proyecto para que Beto sea el Gobernador que necesita Puebla”, afirmó Ruiz Massieu.
Por su parte el candidato del PRI, hizo un llamado a los morenistas para actuar con civilidad y evitar más descalificaciones que “sólo provocan hartazgo en la sociedad”.
Alejandro Armenta era militante priista, renunció hace un año tras recibir la notificación por parte de la dirigencia nacional del PRI de que le fueron suspendidos sus derechos como militante de ese partido, por haber asistido a un evento de Morena.