Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump desgina a Elon Musk al frente del "Departamento de Eficiencia Gubernamental"; buscará eliminar regulaciones excesivas
Un hombre que solicitó la renovación de su pasaporte justificó el mal estado ante la Secretaría de Relaciones Exteriores ( SRE ) argumentando que su perrita había casi acabado con el documento.
Mediante su cuenta de Twitter Javier Márquez compartió que funcionarios de la SRE le pidieron que narrara los hechos de cómo su perrita Simona se “comió” su pasaporte.
El usuario de la red social, quien en su cuenta se dice politólogo y agregador en Oraculus, publicó las fotografías del pasaporte mordido y la explicación que presentó a la dependencia.
Lee también:
“Mi perro se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 hrs del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente. Pero presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad. Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso”, según la narrativa de los hechos que dio Javier Márquez a la SRE.
Víctimas del Cartel de Solovino
Varios usuarios en la misma red social le contestaron que también fueron víctima de la misma travesura de parte de su mascotas.
Mientras que otro usuario comentó que habían sido victimas del Cártel de Solovino y agregó que es una célula de la organización perruna "dispuestos a lo que sea para evitar que sus amo viajen y los dejen solos ".
Incluso Denisse Dresser también intervino y compartió que su lomito “literal" se comió su pasaporte hace unos años y compartió una foto del 'culpable' .
Otra usuaria se solidarizó con Javier Márquez y también compartió una imagen de su perrito y el pasaporte mordisqueado.
Perdonan a la perrita Simona
La historia tuvo un final inesperado, ya que lejos de 'castigar' a la perrita Simona por su fechoría perruna, la SRE le envió regalos.
"Afortunadamente, la SRE emitió un nuevo y delicioso pasaporte el mismo día. Para colmo, el staff de la oficina de Coyoacán le envió regalos a la delincuente ".
Lee más:
maot/rdmd