Más Información
“Los enemigos son los delincuentes, no el gobierno” dice Rubén Rocha; asegura que no hay espacio para la impunidad
Sheinbaum evalúa cómo participará México en la CELAC tras diferendo Trump-Colombia; De la Fuente revisará el caso
Esta tarde, durante la discusión de la Ley de Ingresos, Amalia López de la Cruz, diputada de Morena fue captada dormida en su curul, mientras oradores subían y bajaban de tribuna para exponer los números contenidos en el Paquete Económico 2025, y discutían la deuda nacional.
La legisladora morenista representa a Jalisco en la Cámara de Diputados, y obtuvo su escaño por representación proporcional, y no tiene experiencia legislativa en su currículum.
Esta es la segunda vez en este mes que se capta a una diputada de Morena durmiendo en su curul, durante una sesión ordinaria.
El pasado 12 de noviembre, mientras el pleno discutía la reforma constitucional en materia de protección y cuidado animal, que reconoce desde hoy a los animales como “seres sintientes”, la diputada guinda Herminia López Santiago también se quedó dormida en su curul.
En esa ocasión, la diputada morenista dijo que se durmió debido al cansancio por su trabajo legislativo, y acusó mala fe de quién le tomó la fotografía.
“No tomo medicamentos, pero siento que es de mala fe esta acción que hicieron porque saben el ritmo de trabajo que tenemos. Yo no vengo aquí de mala fe, como lo hacen los que están aquí. Realmente, siempre buscan a ver de dónde sacan para el taco”, dijo.
mahc/bmc