[Publicidad]
CDMX.- Desde Apan, Hidalgo, la señora María del Carmen Juárez llegó a la Ciudad de México para marchar y exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador tener un México libre y seguro.
“Queremos libertad, otro presidente porque este no sirve, queremos un México libre ”, dijo en entrevista.
Acompañada de dos de sus familiares, que no quisieron dar su nombre, María del Carmen Juárez afirmó que no se siente segura de salir a la calle por la violencia que se vive en el país .
“No podemos salir a la calle libremente, estamos todo el tiempo con la zozobra de que alguien nos asalte, de que alguien nos pegue, de que alguien nos robe o se brinque a su casa”, afirmó.
La mujer marchó desde el Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución con un estandarte de la virgen de Guadalupe que, dijo, es la que realmente la cuida.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total

Nación
PRI impulsa reforma para que Secretaría de las Mujeres no quede acéfala por más de 30 días; pide evitar vacíos de autoridad

Metrópoli
Venustiano Carranza entrega 10 mil despensas; beneficiarios recibirán paquetes de alimentos en septiembre y diciembre






