Más Información
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Jorge Romero Herrera, presidente electo del PAN, dijo que no se dejará intimidar por ser mencionado en la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Tras recibir la constancia de mayoría como ganador de la contienda para la renovación de la dirigencia nacional de ese partido, afirmó que jamás podrán probar algún señalamiento en su contra.
Sheinbaum acusa a Romero de ser jefe del Cártel Inmobiliario de la Ciudad de México.
En un mensaje a la militancia, acompañado por la planilla ganadora, Romero Herrrera retó a la Presidenta a que haga la denuncia sobre los casos de corrupción en el gobierno de la Cuarta Transformación.
“Esperamos su denuncia pública respecto a los miles de millones de pesos desviados de Segalmex, en los contratos del Tren Maya, de los sobres amarillos repletos de dinero a los familiares de ‘ya saben quién’, su denuncia pública sobre la violencia en Sinaloa”, demandó el panista.
Romero Herrera aseguró que la dirigencia que encabeza viene a ganar elecciones y resolver los problemas de los ciudadanos, aunque el reto de cara a los próximos tres años no es enfrentar a Morena, sino al gobierno “que no respeta las elecciones”, apuntó.
Llamó a la unidad a los militantes de Acción Nacional que a partir de ayer será un partido de puertas abiertas a todos los ciudadanos e incluso ofreció una disculpa por haber perdido su confianza y por lo que han hecho mal cuando fueron gobierno.
“Que Dios nos ayude a tener sabiduría para salvar a nuestro país, habremos de tener errores, pero vamos a matarnos por tener aciertos para saber cuidar al PAN y lo vamos a hacer no en una época de gloria, porque ya no es el año 2000”, reconoció.
El panista invitó a la Adriana Dávila, contra quien compitió por la dirigencia a sumarse “a lo que sea que ella quiera participar” para conectar con el panismo.