Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
El senador por Morena, Armando Ayala Robles, aseveró que “no está mal ir al table dance, a observar, a divertirse” pero no con dinero del erario, ello en el marco de la discusión y defensa de las reformas a leyes secundarias en materia judicial.
En tribuna recordó el caso del exconsejero del Inai, Oscar Guerra y dijo que “se le hizo una investigación y resulta que se iba al table dance de vacaciones y se iba a los restaurantes a brindar con vino mexicano pero del más caro y está bien, pero que lo pague con su salario”.
Durante la sesión ordinaria en el Senado, el morenista y ex locutor de radio continuó: “Digo, no está mal ir al table dance, ir a observar ahí, ir a divertirse, pero con el dinero que se gana honestamente”.
Lee también Senado avala leyes secundarias de reforma judicial; crean Tribunal de Disciplina
“Si se gana buen dinero, pues está bien que se vaya al table dance, pero con dinero del erario pues no se vale, verdad, tampoco, basta ya de privilegios”, argumentó el senador por Baja California.
Al término de su alocución, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña dijo que si bien existe libertad para que cada senador se exprese en tribuna, esa instancia no está de acuerdo la explotación sexual que es una de las formas de violencia más brutal contra las mujeres inmersas en situaciones de pobreza y desigualdad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc