Más Información
Fanáticos del Cruz Azul llegan al Estadio Ciudad de los Deportes tras su reapertura; refuerzan seguridad e instalan puesto de mando
Golpea a su novia con un tubo y la deja inconsciente en Edomex; “¡Por favor, no le hables a mi mamá!” pide agresor entre lágrimas
Paloma Sánchez, senadora electa del PRI, negó que el dirigente de su partido, Alejandro “Alito” Moreno, tenga un acuerdo con Morena para apoyar la reforma al Poder Judicial a cambio de que el Tribunal Electoral le valide su reelección como presidente nacional del tricolor.
Entrevistada después de registrarse como senadora, aseguró que el PRI se mantendrá firme en su rechazo a la reforma judicial.
“Yo me considero una persona cercana al equipo del presidente (del partido) y eso nunca ha sido ni siquiera un comentario, al contrario, desde el PRI siempre hemos sido muy firmes en que como está ahorita la reforma que está proponiendo Morena, nosotros estamos en contra”, dijo.
Reiteró que este es un rumor y descartó que el PRI negocie con Adán Augusto López, próximo coordinador de Morena en el Senado, darle los votos que necesita la mayoría parlamentaria para que la reforma transite sin contratiempos.
Insistió que “como está la reforma, vamos totalmente en contra”.
Lee también Diputados discutirán desaparición de órganos autónomos el próximo viernes
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr