[Publicidad]
Napoleón Gómez Urrutia
, senador y líder minero, informó este miércoles en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19 .
El legislador, a través de su cuenta de Twitter , detalló que presenta síntomas menores y se encuentra bien.
Lea también: Gómez Urrutia apoya la reforma outsourcing de AMLO
Además, agregó que seguirá el protocolo sanitario de aislamiento, por lo que continuará trabajando de forma virtual.
"Seguiré el protocolo sanitario de aislamiento y continuaré trabajando con el mismo empeño que si estuviera presencial", expresó.
[Publicidad]
cev/rcr
[Publicidad]
Más información

Saskia Niño de Rivera Cover
Todos tienen derecho a ser buscados

Jorge G. Castañeda
Ken Salazar y la crisis migratoria mexicana

Metrópoli
Colectivos y defensa de acusado de feminicidio retienen personal del penal de Chiconautla; liberación ocurre tras casi 5 horas

Estados
Funcionarios municipales en Oaxaca, en el ojo de la violencia






