Más Información
Buen 2024 para las reservas internacionales; con 229 mil mdd se perfilan para cerrar uno de sus mejores años
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
High Energy inunda Reforma; cientos de personas sacan sus mejores pasos previo al concierto de Polymarchs
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
hizo un llamado a su militancia y simpatizantes , para que cuiden el proceso electoral de junio próximo y con ello preservar el Acuerdo Nacional por la Democracia que se firmó este martes entre el Ejecutivo Federal y gobiernos estatales.
“Es tiempo de que la transformación llegue a cada rincón del país y, para ello, se necesitan tres acciones: garantizar la unidad al interior del movimiento, activar la movilización en las calles y cuidar que se cumpla lo pactado y que los gobiernos locales no metan las manos en estos comicios”, difundió Morena a través de un comunicado.
Es necesario, añadió, que toda la militancia y simpatizantes trabajen como un solo equipo, fuerte y sólido.
“Que sea el pueblo de México el principal guardián de las elecciones; la tarea es estar alertas para evitar que durante el proceso electoral se trafique con la pobreza y la necesidad de la gente, además de vigilar que no haya compra de conciencias y denunciar a los delincuentes electorales”, indicó.
El Acuerdo firmado, añadió, significa un gran paso para garantizar elecciones libres, transparentes y justas, especialmente para asegurar un proceso electoral en el que se respete la voluntad popular.
Lee más:
“Morena reconoce la importancia de acompañar el Acuerdo Nacional por la Democracia impulsado por el presidente López Obrador desde el gobierno federal y suscrito por los gobiernos locales, pues para lograr la verdadera transformación del país y alcanzar una auténtica democracia es necesario que los mandatarios se comprometan a no meter las manos en las elecciones”, puntualizó.
lsm