[Publicidad]
El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier , sostuvo una reunión en Palacio Nacional con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En el encuentro privado abordaron los temas prioritarios que la bancada de Morena impulsará en 2022, principalmente la reforma eléctrica.
Apenas el pasado 23 de noviembre, Mier Velazco se reunió con López Obrador, también para platicar sobre la reforma eléctrica.
Por otro lado, tanto el PT como el Verde Ecologista de México manifestaron el presidente López Obrador también el pasado mes de noviembre, su compromiso para sacar adelante la reforma eléctrica.
También lee: Si no aprueban reforma eléctrica, van a afianzarse como buenos “salinistas”, dice AMLO al PRI
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
México gana terreno a China en EU; sectores clave abren oportunidades de inversión

Nación
"No se le cierra la puerta a nadie": Sheinbaum rumbo a elecciones del 2027; niega freno al Movimiento del Sombrero en Michoacán

De última
7 productos de Rhode que sí valen la pena comprar

Nación
Niegan amparo al vicealmirante Manuel Farías Laguna, acusado de huachicol fiscal; seguirá preso en el Altiplano








