José Fernando González Sánchez,

presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) , dijo que México necesita líderes sensatos que conozcan las necesidades de la sociedad y que no generen polarización ya que recalcó, la ciudadanía lo que espera es que sus líderes se hagan cargo de los problemas.

En la toma de protesta del presidente de la Comisión Ejecutiva del partido en la Ciudad de México , Pedro Pablo de Antuñano, el presidente nacional de Redes Progresistas dijo que a través del partido se debe unificar un gran proyecto de renovación y a través de sus campañas dar luz, fortaleza y solución a los problemas y necesidades de la ciudadanía.

También lee: 

“Los líderes sociales que nos den más problemas no los queremos, la gente está cansada de tener problemas para que todavía tengas políticos chacoteros para decir babosadas y que todavía generen problemas a la ciudadanía, nosotros tenemos que dar respuesta y solución a sus problemas y sus necesidades”, resaltó González Sánchez.

Posteriormente, felicitó a los integrantes en su toma de protesta y pidió que hagan un esfuerzo para dar un gran despliegue progresista en la Ciudad de México ya que ésta merece un gobierno con estas características.

“Felicito a todos por el enorme despliegue y el gran esfuerzo que están haciendo entre todos para difundir el progresismo en la cuidad, porque esta es una ciudad progresista por naturaleza, tiene una cosmovisión que defiende los derechos de tercera generación, que está al tanto de las agendas de punta de punta a nivel mundial y merece gobiernos progresistas”, subrayó el líder del partido.

También lee: 

Y recalcó, “No se debe votar hoy por políticos tradicionales, es un desperdicio y un crimen que un ciudadano vote por la tradición, el día de hoy, los cuidadnos deben de votar por la innovación y el cambio y eso son estas personas que están aquí, jóvenes comprometidos con el cambio y el progreso”.

Después de la toma de protesta de los integrantes de las comisiones ejecutivas de las 16 alcaldías, secretarios de operación política y vinculación social, así como a los secretarios de operación electoral, González Sánchez se comprometió a continuar trabajando para que la Ciudad de México sea un bastión progresista en el 2021.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses