Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
El expresidente Felipe Calderón aseguró que México está en la peor crisis económica y sanitaria de la era moderna, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe estar concentrado en resolver dichos temas.
En un mensaje a través de su cuenta en la red social de Twitter , Calderón Hinojosa dijo que López Obrador no se debe distraer, ni querer distraer, más bien, debe pensar en México y no en él mismo.
“México en la peor crisis económica y sanitaria de la era moderna; el Presidente debe estar concentrado absolutamente en esos temas, no distraerse ni querer distraer. Pensar en México, no en él mismo”, posteó Calderón Hinojosa.
En tanto, la excandidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala también envió un par de mensajes a través de su cuenta en la red social de Twitter en donde asegura que lo primero es la vida y la salud.
Lea también: Ofrece AMLO a conservadores adelantar revocación de mandato para 2021
Agrega que para que un día los mexicanos regresen a la vida diaria, tendrán que buscar las condiciones para reactivar la economía.
Explicó que se deben enfocar en apoyar a todo el sector salud, quienes no tienen el equipo de protección; también ser solidarios con quienes tienen en su familia a alguien infectado con coronavirus.
Así como ayudar con alimentos quienes menos tienen a través de centros, parroquias, y organizaciones no gubernamentales, además de buscar la verdad.
“Hay que enfocarnos en 1) apoyar a todo el personal de salud que no tiene equipo de protección 2) ser solidarios con quienes tienen en su familia alguien con COVID 3) ayudar con alimentos a quienes menos tienen a través de centros, parroquias, ongs ... y pedir y buscar la verdad”, aseguró la también ex primera dama en la administración de Felipe Calderón.