Más Información

Consulado de México reporta "drama humano" en el Deportation Depot de Florida, con 176 connacionales detenidos

Más de 30 países, incluido México, coordinan plan para acabar con "impunidad" de Israel por la guerra en Gaza

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que en el futuro los medios de comunicación tendrán un cambio, porque no les están funcionado aferrarse a los esquemas del pasado.
“Ya no se puede vivir del régimen, ni se puede estar chantajeando a los gobernantes”, expresó el Mandatario en conferencia de prensa.
El Jefe del Ejecutivo recordó que en el pasado los gobernantes eran muy corruptos y era muy fácil ponerlos en el banquillo de los acusados.
“Cedían eran rehenes, nadie aguantaba una campaña de calumnias, pero ni el 1% de lo que me hacen a mí y de inmediato: ´vamos a entendernos, vamos a arreglarnos´, y entraban en acción los jefes de prensa y llegaban a arreglos, ahora ya no es así”.
Señaló que ante campañas como “narco Amlo” no pasa más que de calumnias y no tiene ningún efecto, al contrario ayudan a poner en claro cómo engañaban los medios, cómo manipulaban.
“Pienso que algunos van a entender que no es por ahí porque será muy difícil un retroceso, el regreso a los convenios para Aguilar Camín, para Krauze, para los periódicos, pasquines inmundos, la radio; no solo los convenios de publicidad, sino los contratos para obras porque son empresas multifacéticas, porque hacen desde un aeropuerto a un hospital, vende un tornillo, y una cárcel, eso ya no está funcionando”, expresó.
Lee también Medios se enfrentan a una "encrucijada" ante la IA, dice foro de la SIP
maot