Más Información
De la Fuente habla con Marco Rubio sobre seguridad en la frontera, migración y fentanilo; agradece despliegue de GN en frontera norte
Sheinbaum asegura que no somos colonia ni protectorado de nadie; “La Constitución es nuestro escudo para defender a la nación”, dice
En marcha, construcción de al menos 127 kilómetros del nuevo muro fronterizo, reporta la Casa Blanca
Colocan letreros para advertir sobre zonas minadas en Michoacán; son sembradas por grupos criminales
Senado alista reforma que permite embargar nómina de trabajadores; contempla el 40% de salario para pagar los créditos solicitados
Luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer en días pasados que alrededor de Palacio Nacional se venden AMLITOS que hablan, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió el muñeco con su imagen.
En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, a López Obrador le pasaron un AMLITO vestido de traje elegante y una banda presidencial que dice frases como “me canso ganso” y “lo que diga mi dedito”.
“Ya ven que salió un AMLITO- ¡ah, ya no puedo hablar de eso!- que habla el AMLITO y dice ‘lo que diga mi dedito’”, expresó López Obrador.
En el Salón Tesorería, López Obrador presionó entre risas el botón del muñeco para que hablara y se escucharon las frases: “Lo que diga mi dedito” y “me canso ganso".
“Esto lo hago también por los que viven de esto”, expresó el Presidente sobre los comerciantes que venden el muñeco y descartó cobrarles derechos por el uso de voz e imagen.
Con información de Pedro Villa y Caña y Alberto Morales