Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado , y la precandidata al gobierno de Colima, Indira Vizcaíno, salieron entre empujones , de una reunión, con morenistas .
Delgado Carillo estuvo este viernes en Colima en donde presentó, ante el Instituto Estatal Electoral , la precandidatura de Vizcaíno, para contender por el gobierno del estado.
El dirigente nacional y la precandidata, tuvieron una reunión con militancia , en la sede del partido en la capital colimense.
A las afueras del inmueble, un grupo de simpatizantes de Morena se arremolinaron y comenzaron a gritar: “Mario, eres un traidor”.
Lee más:
Portaron también cartulinas cuestionando la precandidatura de Vizcaíno, a la que acusan de actos de corrupción.
La primera en salir del lugar fue Indira Vizcaíno, a quien prácticamente la envolvieron entre las lonas que había en el lugar, para así poderla subir a una camioneta tipo suburban.
Un par de minutos después, Mario Delgado tuvo que salir, de la misma manera, del lugar: resguardado por equipo de apoyo y mantas.
La designación de Indira Vizcaíno se dio luego de que aparentemente ganó las encuestas que levantó el partido, para determinar aspirante. Sin embargo, ello generó molestia al grado de que Claudia Yáñez, quien aspiró a la precandidatura, renunció al partido.
Claudia Yáñez acusó a Mario Delgado de imponer candidaturas.
maot/rcr