[Publicidad]
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la marcha de ayer en contra de las políticas de su gobierno fue de simpatizantes de los partidos conservadores disfrazados de ciudadanos .
“Eran ciudadanos disfrazados de simpatizantes de los partidos conservadores y ahora se está aclarando más, se están quitando la máscara y entonces es evidente por donde se manifiestan”.
Durante su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional el titular del Ejecutivo señaló que en esa movilización participaron dirigentes de partidos.
“El ex presidente Fox dijo qué hay que empezar a preparar las condiciones para que en 2021 la oposición tenga la mayoría en el Congreso”.
López Obrador señaló que la oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, porque es una libertad fundamental.
[Publicidad]
Más información

Estados
Operativo Enjambre en Morelos: detienen a exalcalde de Ayala por presuntos vínculos con el crimen organizado

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio






