[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard , recibió esta mañana a la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm , con quien se dialogará, entre otros, sobre la iniciativa de reforma eléctrica que hay en México.
El encargado de la política exterior de México dijo a la funcionaria, que en el diálogo se trata de buscar oportunidades en materia de energía , para los dos países en los próximos años.
Granholm mencionó, por su parte, que se espera tener una gran conversación con el gobierno mexicano y el tema de la reforma eléctrica estará en la mesada.
Lee más:
Se trata, mencionó, de encontrar mecanismos que hagan a la región de América del Norte, aún más fuerte en la materia.
La funcionaria estadounidense estará en México este jueves y viernes. Tendrá un encuentro, hoy por la tarde, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Marcelo Bielsa revive su paso por México en el Mundial

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos






